Amarres De Amor Caseros Con Cigarros


¿Conoces el Hechizo del cigarrillo para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es sin coste, los amarres con humo son muy sencillos de hacer y marchan muy rápido. Te voy a enseñar a hacer 2 de los mejores amarres de amor efectivos que conozco. Este es uno de los hechizos de amor con cigarrillos más fáciles, pero simples y efectivos que se conocen hasta el momento. Como has visto, te acabamos de enseñar 2 amarres de amor que van de la mano, uno para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón y el otro a fin de que siempre sea leal, pero deseamos enseñarte uno algo pero sencillo para que toda vez que tu pareja salga por tu puerta, regrese junto a ti.


Mas también, el hechizo del cigarro puede válidamente emplearse en rituales de separación. Si quieres a esa persona a tu lado el amarre de amor con cigarrillo lo trae de vuelta sin mayores dificultades contrariedades. El procedimiento también es casi afín al precedente, en el cigarrillo va el nombre del amado que se escribe con el lapicero, ya sabes que se puede poner el nombre de forma alargada desde el filtro hasta donde se enciende en forma de anillo.


Es por tal motivo, que decidimos asistirte y brindarte la debida información a fin de que sepas como puedes hacer esos súper hechizos de amor del cigarrillo para que tengas nuevamente a esa persona ideal que tanto quieres, ahora te vamos a mostrar cuales son esos encantos y como debes de hacerlo para que veas esos resultados hechizos de amor para que me bese que quieres. Enciende el cigarro y dale siete bocanadas repitiendo la próxima oración en tu mente:(El nombre de la persona).amarre de amor con cigarro


Vierte doce gotas de cera de la vela roja sobre el pedazo de papel del pergamino y concéntrate en aquellos deseos que tienes en que vuelva tu pareja mientras que lo llevas a cabo. Todos los hechizos de amor que sean precisos para lograr recobrar al amor perdido. Otro objetos muy importante en el momento de hacer amarres de amor caseros son las telas. En este hechizo encontráis forma nuevas de localizar pareja y descubrir de nuevo la ilusión de estar enamorado.


Vas a tomar los pétalos de rosa blanca, así como los pétalos de rosa roja y los pétalos de rosa amarilla, le vas a agregar 3 cucharadas de azúcar, y vas a utilizar agua bendita para ponerlas a hervir, además le vas a añadir un poco de leche y dejarás que este hirviendo, la apagas y dejas que se enfrié. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor acostumbran a considerarse de magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *